AMASSUNU EN EL VI FESTIVAL DE LAS GENTES DEL MUNDO 2010 DE BILBAO

El Festival Gentes del Mundo 2010 es un proyecto de sensibilización social para promover el conocimiento cultural, y la interacción, entre la sociedad vasca y los diferentes colectivos de inmigrantes afincados en Bilbao. Con este espacio de interculturalidad se intenta, además de favorecer la construcción de la convivencia intercultural, facilitar la valoración mutua, el respeto y el diálogo así como los lazos de amistad y profesionales, con en el intento mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Uno de los valores de AMASSUNU es la interculturalidad y por eso la Asociación quiso aportar su granito de arena en este Festival. El presidente de la misma, Hernando Bernal, concedió una entrevista en la radio Candela radio, donde además de hablar de la interculturalidad y la biodiversidad presentó el libro “Amazonia y Agua, desarrollo sostenible en el siglo XXI”” y se repartieron diversos ejemplares del mismo a la gente interesada.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>